Mi?rcoles, 19 de septiembre de 2007

San Julián y el pino Marro


Ya son cuatro los años que llevamos poniendo “el pino Marro” desde que decidimos trasladar la tradición al mes de agosto. Estos cuatro años han confirmado que ha sido una idea acertada por la aceptación que ha tenido entre la gente del pueblo y quienes nos han visitado durante ese día. Todos sabemos que “el pino Marro” de no haber cambiado su fecha [...]
Seguir leyendo ...

Publicado por JCardel @ 12:21
Comentarios (0)  | Enviar
Lunes, 10 de septiembre de 2007
“La abundancia de precipitaciones (incluso superiores a los mil milímetros anuales) determina en la comarca un clima mediterráneo subhúmedo, con algunos enclaves atlánticos…”

La lluvia insiste en los cristales de la ventana, me encanta oírla, forma parte de mi pequeño monólogo. Un silencio lleno de ruido, una situación delicada… un domingo lluvioso por la tarde, para pensar en las estrellas, para agarrarse a ellas y no caer con la lluvia al asfalto frío.

Descargamaría, [...]
Seguir leyendo ...

Publicado por JCardel @ 19:03
Comentarios (4)  | Enviar
Bienvenidos a mi planeta, a mi lienzo de antojos, donde las cosas son como las he dibujado. No existe lo malo, ni piedra que lastime, ni pared infranqueable, ni siquiera tierra traicionera a la que le resbalen unas zapatillas inquietas, ansiosas por llegar.
Bienvenidos a los momentos que rebobinan el presente, a las sonrisas que se graban en el corazón.

Me ha costado llegar hasta aquí, pero es cuestión de privilegiados, de jóvenes con naturaleza expansiva y aventurera. [...]
Seguir leyendo ...

Publicado por JCardel @ 19:01
Comentarios (3)  | Enviar